Los 10 mejores jugadores de tenis más populares 2015-2016

Top 10 mejores jugadores de tenis femenino del mundo en el año 2015-2016, siendo los más populares hermosa jugadores de tenis. Jugador de tenis más populares que se enumeran a continuación las bellas damas que se han ganado elogios de cada tenis moda y amante. Debido a su atractiva personalidad, han hecho el glamour y tenis juego bonito.

Lista de los 10 mejores jugadores de tenis y hermoso 2015-2016: Las personas

que admiran belleza y amor viendo tenis pueden disfrutar de sus mujeres favoritas jugador de tenis. La mayoría de estos jugadores son activos en mundo de la moda, el amor tomas fotográficas para diversas revistas, y promover los anuncios para las distintas marcas.

Top 10 mejores jugadores de tenis más populares 2015-2016

Aquí son tan atractivas y calientes los jugadores de tenis femenino.

1. Eugenie Bouchard: – Eugenie Bouchard es una de las más jugador de tenis profesional Canadiense, con el rango de número 6 en el mundo tenis ranking. Ella era el finalista de Wimbledon Campeonato en el año 2014 y fue la primera dama de Canadá para llegar a una final de Grand Slam. Ella es la mejor combinación de inteligencia y belleza, es el latido de los jóvenes jugadores de tenis. Ella es también muy popular con un apodo como “Genie”.

Eugenie Bouchard, Más Sexy Más Populares jugadores de tenis

2. Ana Ivanovic: – Ana es una hermosa tenista Serbia y mantiene al mundo rango de 5 en tenis. Además, en su compañía limitada a la edad de 27 ella es la maestra de 15 singles título WTA tour y un Grand Slam. Además, debido a su sorprendente personalidad y curvilínea figura que también es un nombre popular en industria de la moda. Ella es la belleza de las portadas de algunas de las populares revistas como Vanity Fair, la mejor tienda, FHM, Sports Illustrated, y cosmopolita. Ella apareció también en una canción muy popular “Huracán Ana”.

3. Maria Sharapova: – Maria Sharapova tiene un amplio número de diversos títulos de su éxito cinturón que comprende 33 títulos individuales WTA Grand Slam y 5 títulos individuales. Ella siempre sigue siendo popular en diversos medios a través de su reproducción o sensato increíble y modelos glamour. Junto con sus ganancias de tenis, que también gana mucho de diversos modelos que hace a las marcas populares como Prince, Nike y Canon.

4. Caroline Wozniacki: – tenis con gran habilidad, Caroline Wozniacki es capaz de animar a los espectadores en la corte. Las personas admiran su belleza física junto con su tenis. Ella ha logrado 22 títulos WTA único en su nombre y fue el ex jugador de tenis nO 1. Por otra parte, debido a su interés por la moda, ella siempre sigue siendo popular personalidad de debates sobre los diversos medios de comunicación.

5. Maria Kirilenko: – Ella es una de las más glamurosas de dama que posse gran tenis junto con inteligencia belleza que ofrece motivo para que los espectadores disfrutar de su juego. Ella tiene 27 años de edad y ha cuenta con varios títulos en su éxito. Ella es el jugador que ha ganado 6 y 3 WTA ITF títulos en su tenis. Ella sostiene la posición actual del mundo nO 115.

6. Dominika Cibulkova: – Dominika Cibulkova se encuentra entre los mejores jugadores de tenis del mundo. Ella era capaz de lograr el más alto ranking mundial de 10 en el año 2014. Correa en su éxito, ella es la única maestra de tenis 4 títulos. Ella fue la primera dama de la eslovaca para jugar campeonato de Grand Slam.

7. Sania Mirza: – Sania Mirza es la mejor combinación de la India belleza e inteligencia. Ella es el más exitoso jugador de tenis de la India y el mundo de nO 1 en singles y dobles. Desde que comenzó la nuevos títulos, nunca ha apoyado y que se encuentran entre las atletas muy bien pagados de este país.

8. Klara Koukalova: – Klara es otro jugador de tenis de moda checa y ha ganado 3 títulos y 7 WTA ITE títulos. Debido a su belleza y el amor hacia las modas, ella permanece activo en los medios de comunicación y entretenimiento los amantes en el mundo de la moda y sus fans.

9. Julia Goerges: – Ella es el más caliente estrella del tenis que poseen belleza e inteligencia que ha ayudado a su puesto 75 en el mundo ranking jugador de tenis. Ganó 2 y 6 WTA ITF los títulos en su carrera y se los latidos de tenis junto con industria de la moda.

10. Serena Williams: – Serena Williams es el mundo todo el tiempo tenista nO 1 ¿quién es el mejor tenista de época actual y ha conseguido casi todos los títulos en juego de tenis. Ella es el jugador de tenis más antiguo que se encuentra en el nO 1 en WTA incluso a la edad de 35 años. Ella es la maestra de ganar el mayor número de títulos importantes de tenis de dobles, individuales y dobles mixtos.

Estos son los muy igualadas y hermosa estrellas del tenis femenino en 2016 de la actual era. Han ganado gran reputación por su excelente rendimiento sostenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.